‘I concurso insular de vinos embotellados con denominación de origen Lanzarote’

La Concejalía de Agricultura informa a los bodegueros del municipio que la Asociación para el Desarrollo Rural y Pesquero de Lanzarote (ADERLAN) organiza el ‘I concurso insular de vinos embotellados con denominación de origen Lanzarote’, del 12 al 14 de mayo, de 18:00 a 20:30 horas, en las instalaciones del Castillo de San José de Arrecife.

Con este evento se pretende reconocer el trabajo y esfuerzo que el sector bodeguero de la Isla realiza para mantener una actividad fundamental para el desarrollo del medio rural lanzaroteño.