Sara Niz Gutiérrez forma parte de la selección Isla de Lanzarote de Fútbol

hoja_749_saraNizDel 1 al 3 de mayo, se disputó el ‘X Torneo de Fútbol 17 Benjamín San Miguel de Abona’, en Tenerife, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de dicha localidad. La joven portera del Haría Club de Fútbol Rincón de Aganada, Sara Niz Gutiérrez, participó en dicho torneo formando parte de la selección Isla de Lanzarote de Fútbol, en la categoría benjamín.

 

Desde el Consistorio norteño se quiere felicitar no solo a los jugadores de la selección por el buen trabajo realizado, sino también, y en especial, a la joven portera Sara Niz Gutiérrez, por las excelentes cualidades deportivas mostradas defendiendo la portería de la selección lanzaroteña.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad