Haría reanudará todas las actividades deportivas el 5 de abril

El Ayuntamiento de Haría informa que, a partir del próximo lunes, 5 de abril, se reanudarán todas las actividades deportivas del municipio.

El concejal responsable del área de Deportes, Alejandro Hernández, explica que la reapertura se llevará a cabo siempre cumpliendo con los aforos establecidos y con el control más estricto del cumplimiento de las medidas de prevención de la COVID-19, cumpliendo los protocolos de seguridad a la hora de utilizar las instalaciones.

“Este es un paso más hacia la nueva normalidad y para demostrar que una actividad esencial en nuestras vidas como es el deporte puede llevarse a cabo de forma segura si se hace con la máxima responsabilidad”, asegura el concejal.

Entre las actividades que se retoman destacan las clases de Zumba, que se impartirán de lunes a jueves de 18.00 a 19.00 horas, en el Teleclub de Arrieta; las clases de Yoga, que se desarrollarán de lunes a jueves, de 10.00 a 11.30 horas, en el Teleclub de Arrieta, y los martes de 17.30 a 19.00 horas, en el CSC La Tegala. Asimismo, las clases de Biodanza se impartirán en el Teleclub de Arrieta los viernes de 10.00 a 12.00 horas.

Para acudir al gimnasio de Arrieta, es necesario reservar el horario en la página web del Ayuntamiento de Haría. Este estará abierto al público lunes, miércoles y viernes, de 16.00 a 22.00 horas y martes y jueves de 8.00 a 14.00 horas.