Haría presenta el programa del Carnaval de 2023

El Ayuntamiento de Haría presenta la programación para el Carnaval de 2023. En esta edición, los carnavales norteños estarán dedicados al Mar y los actos previstos se celebrarán del 9 al 12 de marzo.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, muestra su satisfacción por la vuelta de los carnavales en la nueva normalidad tras la pandemia e invita a los vecinos y vecinas de todas las edades a disfrutar de los bailes, los concursos de disfraces, las actuaciones musicales, del coso y de los demás eventos organizados para la celebración de estas fechas.

El coso tendrá lugar el sábado, 11 de marzo, a partir de las 18:00 horas, y contará con desfiles de carrozas, murgas, comparsas, batucadas y un gran número de mascaritas con salida desde los aparcamientos del cementerio de Haría.

PROGRAMACIÓN

Jueves, 9 de marzo

17:00 horas. Carnaval de Piñata:

• I Edición Premios Señor Teófilo ‘El Lotero’. Entrega de premios al mejor disfraz individual, de pareja y grupo.
  • Actuación del transformista chicharrero Lolo Marrero
  • Baile amenizado por la orquesta ‘Los Jarvac’ en el Centro Sociocltural ‘La Tegala’.

Viernes, 10 de marzo

18:00 horas. Pasacalles con salidas desde el Pabellón Municipal y Vista de La Vega hasta la Plaza de Haría.

21:00 horas. Concierto de Álvaro de Luna en la plaza de Haría.

A continuación concierto de ‘Los Lola’ y Verbena Popular amenizada por los grupos ‘Los Conejeros’ y ‘Banda Nueva’ en la plaza de Haría.

Sábado, 11 de marzo

18:00 horas. Coso del Carnaval de Haría dedicado al Mar.

21:00 horas. Concierto de ‘Los Lola’. A continuación Verbena Popular amenizada por los grupos ‘Los Conejeros’, ‘Mambo Latino’ y ‘Banda Nueva’.

Domingo, 12 de marzo

17:30 horas. Gala Familiar con la actuación del Mago Pinilla, la cantante Nerea Rodríguez, la Escuela de Baile ‘El Norte Dance’, la comparsa ‘Los Timanfeiros’ y otros.