Haría organiza una ruta para la celebración de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Bienestar Social, que coordina José Torres Stinga, organiza un paseo para las personas mayores del municipio para celebrar la Semana Europea de la Movilidad Sostenible.

La actividad está enmarcada dentro del proyecto ‘La Brújula, experiencias compartida’ del Servicio de Educación Vial del Cabildo de Lanzarote y se celebrará el próximo 25 de septiembre. Se trata de una ruta de 2 horas, en esta ocasión de Arrieta a Mala, con punto de encuentro a las 9:30 horas, en el aparcamiento de la Playa de la Garita.

Las inscripciones se realizan en el Área de Mayores, y el plazo se prolongará hasta el jueves, día 22 de septiembre. Para apuntarse, llamar al 609328397. Las plazas son limitadas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad