Haría colabora con el CEPA Titerroygatra como responsable de la Educación de Personas Adultas en Lanzarote

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Educación que coordina Paula Montero, colabora con el CEPA Titerroygatra, centro responsable de la Educación de Personas Adultas en Lanzarote.

“En el inicio del nuevo curso escolar, desde Haría se pretende continuar con el Aula Activa, contribuyendo a que el mayor número de ciudadanos obtengan su graduado en Educación Secundaria y a elevar el nivel competencial, digital y formativo de los usuarios, redundando en el entorno socioeducativo, cultural y económico del municipio”, según explicó la concejala.

Para información y matrícula en el aula de Haría, de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas y en el Centro con sede en Arrecife en la calle Carlos III s/n, en horario de mañanas de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, y de tarde de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a jueves.

Las clases darán comienzo el próximo martes, día 12 de septiembre.