Haría celebra un almuerzo de Navidad con los mayores del municipio

El Ayuntamiento de Haría celebrará su tradicional almuerzo de Navidad con los mayores del municipio. En esta ocasión se tiene previsto que dicho almuerzo sea en la Casa Museo El Campesino, el Martes día 21 de diciembre, a las 14:00h.

Todos los jubilados interesados en participar tendrán que llamar a los teléfonos, 928836018 o al 609328397, las plazas son limitadas por orden de inscripción, y el plazo de inscripción terminará  el jueves día 16 de Diciembre.

La actividad está sometida a las condiciones del COVID-19.