Haría anima a los jóvenes del municipio a inscribirse en la Escuela de Surf y Bodyboard de Haría

El Consistorio de Haría, a través del departamento de Juventud, que coordina Evelia García, recuerda a los jóvenes del municipio que aún quedan plazas libres para inscribirse en en la Escuela de Surf y Bodyboard de Haría.  La Corporación local anima a aquellos nacidos entre el 2003 y 2013 que quieran iniciarse o perfeccionar conocimientos en la práctica del surf o bodyboard, a participar en esta actividad gestionada por el Ayuntamiento norteño y el Club Octopus.

Las clases se impartirán, una vez que la isla de Lanzarote baje del nivel de alerta sanitaria, en la playa de La Garita, en Arrieta, todos los domingos a partir de las 9:00 de la mañana, pudiendo trasladarse a otras playas del municipio si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Los jóvenes interesados deberán tramitar la ficha federativa de Surf y Bodyboard para la temporada 2021, que tiene un coste anual de 29 euros para los jóvenes con edades comprendidas entre de 8 a 14 años (nacidos en 2007-2013) y de 35 euros para los jóvenes  de 15 a 18 años (nacidos en 2003-2006).

Se puede encontrar más información, en la web www.juventudharia.es, enviando un correo electrónico a juventud@ayuntamientodeharia.com,  poniéndose en contacto con el Departamento de Juventud, a través del teléfono 637 893 535, o con el Club Surf y Bodyboard Octopus bien llamando al 685 973 255 (Richard) o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección octopusbodyboard@yahoo.es.