Fiestas del Carmen 2015 – Arrieta

El Carmen 2015

Viernes Día 24:
16:00H.- ¡Pinta tu mural! En La Playa de la Garita
19:30H.- Sorteo y comienzo del campeonato de Envite en el, bar del C.S.C. La Garita.
19:30H.- Pasacalles con cabezudos, salida desde los morros hasta la Playa de la Garita acompañado de la Batucada “WOMAN BATUCA”.
20:30H.- Campeonato de Bolas, masculino y femenino, para federados y no federados, en el solar frente al colegio.

Sábado Día 25:
08:00H.- Salida de los barcos del campeonato de pesca desde el muelle de Arrieta.
10:00H.- Taller de primeros auxilios y socorrismo acuático en la Playa de la Garita.
11:00H.- Actividades en la playa para los niños a cargo de Brekita.
13:30H.- Llegada de los barcos del campeonato de pesca y pesada del pescado.
17:00H.- Prueba deportiva Train Camp Bestial Race (máximo de participantes 30 personas) en la Playa de La Garita.
17:00H.- Continuación del campeonato de Bolas, masculino y femenino.
19:30H.- Sorteo y comienzo del campeonato de Truco, en el C.S.C La Garita.
21:30H.- Concierto del grupo “NI MAS NI MENOS” en el aparcamiento de la Playa de la Garita.

Domingo día 26:
12:30H.- Misa cantado por el grupo Alborada Peña Lentisco, procesión marítima y terrestre.
19:30H.- Sorteo y comienzo del campeonato de Napolitana.
21:30H.- Teatro a cargo del Grupo de Teatro “Aficionados de Macher” en el C.S.C. La Garita.

Lunes día 27:
17:00H.- Cucaña, regata de chalanas y natación en el muelle.
18:30H.- Taller de títeres y cometas.
19.00H.- Campeonato de chinchón y a continuación campeonato de cinquillo en el C.S.C. La Garita.
19:30H.- Sorteo y comienzo del campeonato de domino en el C.S.C La Garita.
20:00H.- Charla de “Bienestar Animal”, a cargo del Veterinario de la consulta Veterinaria el Norte (Haría), en el C.S.C La Garita.
21:30H.- Proyección de Cine en la Playa de La Garita.

Martes día 28:
16:00H.- Campeonato Paddel surf.
17:30H.- Taller de cerámica con arcilla en la Playa de la Garita finalizando con un baño de barro.
18:30H.- Juegos infantiles tradicionales en La Playa de La Garita.
20:00H.- Juegos tradicionales para adultos en La Playa de la Garita.
21:30H.- Encuentro de Luchas entre solteros y casados en La Playa de la Garita.

Miércoles día 29:
16:00H.- Campeonato de skate en la Playa de La Garita.
18:00H.- Sorteo y comienzo del campeonato de Ronda, en el C.S.C. La Garita.
18:30H.- Concurso de repostería en el C.S.C. La Garita.
21:30H.- Playback de los jóvenes del pueblo, en La Playa de la Garita.

Jueves día 30:
17:00H.- Búsqueda del tesoro en La Playa de la Garita.
18:00H.- Concurso de “pella de gofio”, en el C.S.C La Garita.
21:00H.- Encuentro de Escuelas Municipales de Folclore, con la participación de la Escuela Municipal de Folclore de Muñique (Teguise), Escuela Municipal de Folclore de Haría y como solistas invitados Sofía Gil de la Escuela Municipal de Teguise y Santi Ramírez de de la Escuela Municipal de Haría, a continuación asadero popular a cargo de la comisión de fiestas y la Quema del Costero, acompañado de la Parranda ’Los Gurfines Son los del Puerto’.

Viernes día 31:
16:00H.- Campeonato de voley playa, en la Playa de La Garita.
17:00H.- Concurso de Bizcochones en el C.S. C. La Garita.
18.00H.- Bingo sorpresa en el C.S.C La Garita.
20:30H.- Torneo de Fútbol de veteranos Costa norte, en el Campo Municipal “Ladislao Rodríguez” Haría.
23:00H.- Verbena Popular con el “Grupo Los Conejeros” y “La Orquesta Suso y Familia”, en los aparcamientos de La Playa de La Garita.

Sábado día 1:
11:00H.- Encuentro de Fútbol amistoso entre Las viejas glorias Costa Norte y las viejas glorias del Haría Veteranos, con motivo del Décimo Aniversario de la fundación del Costa Norte.
12:00H.- Fiesta de día “De Tapas en la Garita”, dinamizada con colchonetas, talleres y animada por Dj FURRE, en los aparcamientos de la Playa de La Garita.
14:00H.- Entrega de dorsales para el Acuatlón en la Playa de La Garita.
15:00H.- Calentamos con Zumba para el Acuatlón en la Playa de La Garita.
16:00H.- Prueba de Acuatlón en la Playa de La Garita y a continuación seguimos con la Zumba.
18:30H.- Hinkana en carretilla en la Playa de La Garita.

Domingo Día 2:
13:00H.- Verbena del agua con el “Grupo Los Conejeros”, en los aparcamientos de la Playa de la Garita.
21:30H.- Gala fin de fiestas, en los aparcamientos de la Playa de la Garita.