El Unión Norte se enfrentará al Aridane en la final de liga del Gobierno de Canarias

hoja_759 luchaEl Unión Norte podría convertirse en el campeón de la Liga del Gobierno de Canarias, de segunda categoría, si consigue vencer al CL Aridane en la luchada que se celebrará el viernes, 17 de julio, a las 21:00 horas, en el terrero de lucha Luis Montero Barreto de Haría.

El Unión Norte parte como favorito al haber conseguido hacer triplete esta temporada logrando de forma consecutiva el ‘XXXI Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria’, al vencer por 12 a 8 al CL Tao, el ‘XXXI Torneo Fundación La Caja de Canarias’, al vencer por 12 a 10 al CL Unión Sur Yaiza, y el nuevo torneo organizado por la Federación de Lucha de Lanzarote denominado ‘Supercopa’, donde se impuso por 12 a 10 al CL Unión Sur Yaiza.

Desde el Ayuntamiento de Haría se anima a la afición y a los vecinos y vecinas del municipio a apoyar con su presencia a los luchadores del Unión Norte en el último encuentro de la temporada.