El Punto Joven presenta una agenda llena de actividades para el mes de septiembre

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Haría, que coordina Evelia García, vuelve en septiembre tras un parón veraniego con una agenda llena de actividades, proyectos y sorpresas.

El próximo lunes, 5 de septiembre, se retoman las clases de skate, a través del proyecto “Skuela de Skate Haría 2022″. Las clases serán todos los lunes, en dos turnos, de 17:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 19:00 horas, en la Rampa de Skate ubicada en la Playa de La Garita, en Arrieta. Los dos grupos de Skate tienen plazas limitadas y control de aforo. Actualmente existen plazas disponibles.

El sábado, 10 de septiembre, vuelven las clases de circo aéreo con el proyecto ‘Escuela Municipal de Circo Haría 2022’. Las clases serán todos los sábados, de 11:00 a 13:00 horas, en el C.S. C. La Garita, en Arrieta. Actualmente existen plazas disponibles.

Todos los domingos, entre las 8:00 y las 13:00 horas, continúa el proyecto ‘Escuela de Surf y Bodyboard Haría 2022’, que se lleva a cabo en diferentes playas de Haría. Actualmente hay plazas disponibles.

En el marco de este proyecto, está pendiente la ejecución de los dos campeonatos de Surf y Bodyboard Junior pertenecientes al «V Circuito Promesas Surfing Haría 2022”.

El lunes, 12 de septiembre, se abre el plazo de matrícula para el curso 2022/23 de la Escuela Municipal de Enseñanzas Musicales, que dará comienzo el 3 de octubre en las instalaciones ubicadas en las antiguas escuelas de Máguez.

El mismo día comienza el proyecto ‘Recréate – Actividades complementarias y extraescolares 2022/23 – Plan de Dinamización de Recreos, Actividades Complementarias y Actividades Extraescolares en el I.E.S. Haría y en los CEIP de Haría’. Estas son las acciones conjuntas a realizar a lo largo del curso escolar entre el IES Haría, los colegios del municipio y el Departamento de Juventud durante el próximo curso.

El martes, 13 de septiembre, arranca el proyecto ‘Escuela Municipal de Voleibol Haría 2022/23’. Las clases de Voleibol Haría van a ser en horario de tarde en el Pabellón del IES Haría.

Para más de información e inscripción en las actividades, visite la agenda de la web juventudharia.es, contactar en el teléfono 637893535 o en el correo juventud@ayuntamientodeharia.com.