El Punto Joven pone en marcha las Escuelas de Surf y Bodyboard de Haría 2022

El Punto Joven, departamento de Juventud del Ayuntamiento de Haría, coordinado por Evelia García, en colaboración con el Club Octopus, pone en marcha a partir de este domingo, 13 de febrero, la Escuela de Surf y Bodyboard de Haría 2022.

Las clases se desarrollaran principalmente en la Playa de La Garita, en Arrieta, todos los domingos, a partir de las 9 de la mañana, pudiendo ir a otras playas del municipio si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Podrán beneficiarse de esta iniciativa de iniciación en los deportes acuáticos jóvenes nacidos entre el 2004 y el 2014, ambos inclusive.

Los interesados deberán tramitar la ficha federativa de Surf y Bodyboard para la temporada 2022, que tiene un precio anual de 32 euros para alumnado de 8 a 14 años (nacidos en 2008-2014), y de 36 euros para alumnado de 15 a 18 años (nacidos en 2004-2007).

Para inscribirse, deberán acudir a la web del Área, https://juventudharia.es/.