El Mercado Artesanal de Haría reabre este sábado sus puertas

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Haría, que coordina Evelia García, notifica que este sábado, 28 de enero, tendrá lugar la reapertura del tradicional Mercado Artesanal del municipio.

La edil agradece los esfuerzos y la generosidad de todos los que han hecho posible la puesta a punto de un mercado “con el que siempre hemos estado comprometidos y que aporta numerosos beneficios comerciales, patrimoniales y turísticos a Haría”.

La concejal recuerda además que la entrada y salida debe ser por el mismo lugar, tal como lo indicará el personal de Protección Civil, “ya que debemos llevar un riguroso control de aforo. La adaptación tal vez genere alguna incomodidad, pedimos disculpas si es así y rogamos comprensión ya que toda adaptación se hace cumpliendo con los requisitos de la normativa sanitaria”.