El Gobierno de Canarias y la Asociación Milana colaboran en la organización del Congreso de Educación, Patrimonio y Sostenibilidad en Lanzarote

El Gobierno de Canarias y la Asociación Milana, con la colaboración del Ayuntamiento de Haría, del Gobierno de España y de los CACT Lanzarote, organizan los próximos 17 y 18 de marzo el Congreso de Educación, Patrimonio y Sostenibilidad en Lanzarote.

La formación está dirigida a docentes de la Isla y a la comunidad educativa en general y su objetivo es facilitar pautas acerca de la programación de situaciones de aprendizaje sostenible y evaluación por competencias.

El profesorado, tanto funcionarios, interinos, como sustitutos, deben inscribirse en el Centro de Profesores (CEP) a través del siguiente enlace: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofeslanzarote/2023/01/30/educacion-patrimonio-y-sostenibilidad-en-lanzarote-lomloe-como-programar-con-situaciones-de-aprendizaje-sostenible-y-evaluar-por-competencias/.

El resto de asistentes (asociaciones, particulares, etc…) tendrán que formalizar su inscripción en la página del Cabildo de Lanzarote o en la sede de la Asociación Milana.