El CEPA Titerroygatra abre su matrícula para el curso 2022/23

El Ayuntamiento de Haría comunica que el CEPA Titerroygatra ha abierto su matrícula para la formación de adultos completa y flexible para el curso 2022/23.

Las personas interesadas en obtener el título oficial en Alfabetización, Graduado en Secundaria, Informática, Inglés, Aula Mentor, o en cursos de preparación de acceso a Ciclos formativos de Grado Superior y de GES y pruebas competencias Clave 2 y 3, deberán presentar su matrícula en la Calle Carlos III s/n de Arrecife, de lunes a jueves, en horario de 9:00 a 13:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas, y viernes de 9:00 a 13:00 horas, así como en las aulas de cada municipio de lunes a jueves, de 18:00 a 20:00 horas.

El centro de carácter público ofrece enseñanza, presencial, semipresencial y gratuita, en horario de mañana y tarde-noche.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad