El Ayuntamiento presenta la programación de las Fiestas de Las Mercedes de Mala

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Festejos que coordina Alberto de León, presenta la programación de las Fiestas de Las Mercedes de Mala, que se celebrarán del 17 al 24 de septiembre.

PROGRAMACIÓN

Domingo 17 de septiembre

18:00 horas. Concurso de Postres (hay que presentarlos antes de las 17:45h., los presentados después de esa hora quedarán fuera de concurso).

18:30 horas. Bingo Sorpresa Benéfico (10 euros el bono) y degustación de postres.

Lunes 18 de septiembre

19:00 horas. Sorteo y comienzo del Campeonato de Bola Mixta.

21:00 horas. Teatro a cargo del grupo ‘SomoS’ con la obra Nuestro Barrio.

Martes 19 de septiembre

18:30 horas. Sorteo y comienzo del Campeonato de Truco.

21:00 horas. Playback infantil y actuación musical de Lucía Betancor García.

Miércoles 20 de septiembre

18:00 horas. Taller para adultos Decora tu cactus. Aforo limitado. Inscripciones a partir del miércoles, 13 de septiembre, enviando un WhatsApp al 676862823.

21:00 horas. Pase de modelos ‘Top Queen’ con la actuación de Lanzarote Baila.

Jueves 21 de septiembre

18:00 horas. Masterclass de Zumba.

19:00 horas. Sorteo y comienzo del Campeonato de Ronda.

21:00 horas. Musical inspirado en Disney ‘The Magic Door’.

Viernes 22 de septiembre

17:30 horas. Taller infantil de Repostería. Aforo limitado. Inscripciones a partir del miércoles, 13 de septiembre, enviando un WhatsApp al 676862823.

21:00 horas. Playback de adultos ‘LA VOZ’.

23:00 horas. Verbena con Swing del Norte y Nueva Stela.

Sábado 23 de septiembre

11:00 horas. Juegos infantiles inclusivos (traer ropa de baño).

12:00 horas. Fiesta de la espuma y colores con el DJ Juan Hernández (traer ropa de baño).

20:30 horas. Mesa parrandera y baile de romeros con enyesque ‘Tú pones la decoración y el picoteo y nosotros la carne fiesta y las papas arrugadas’. (Premio a la mesa mejor decorada incluyendo la vestimenta). Con la actuación de las parrandas: ‘El Golpito’, ‘Son del Norte’ y ‘Son de Mar’. Reserva tu mesa a partir del miércoles, 13 de septiembre, enviando un WhatsApp al 676862823.

Domingo 24 de septiembre

19:00 horas. Misa en honor a Ntra. Sra. de Las Mercedes cantada por alborada Peña de Lentisco. A continuación: Procesión acompañada por la Banda Municipal de Teguise.

21:00 horas. Rifa en directo a través del Facebook de la Sociedad Renacimiento de Mala.