El Ayuntamiento pone a disposición de los agricultores agua de lluvia para uso agrícola

El Ayuntamiento de Haría pone a disposición de los agricultores empadronados en el municipio agua de lluvia para uso agrícola. Esta agua no es apta para consumo humano ya que se ha ido almacenando en los aljibes y depósitos municipales.

La cesión del agua, será gratuita y hasta agotar existencias. Los demandantes solo tendrán que abonar el gasto de transporte y podrán retirar dos cubas de agua previa solicitud en el Registro General del Ayuntamiento.