El Ayuntamiento organiza el ‘Pateus Nocturnus’ del mes de junio con la ruta Ye-Vega Grande

El Ayuntamiento de Haría, a través del Punto Joven, del departamento de Juventud del Consistorio, llevará a cabo el próximo viernes, 25 de junio, el ‘Pateus Nocturnus’ del mes de junio, en celebración del solsticio de verano, con una ruta entre Ye y Vega Grande. La ruta se realizará de forma circular por los alrededores del pueblo de Ye.

La salida será a las 20:30 horas desde el Centro Sociocultural ‘El Tefio’, de Ye, y durante toda la caminata acompañará a los participantes Isabel Cabrera, quien ejercerá la labor de cuentacuentos en cada parada que se realice.

El recorrido no presenta dificultad, por lo que está indicado para cualquier persona que quiera disfrutar de esta caminata nocturna. Los asistentes tendrán que llevar agua, linterna, ropa y calzado adecuado y cómodo. Asimismo, los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto.

Las personas interesadas en acudir a la caminata deberán inscribirse a partir del lunes, 21 de junio, a las 8:00 horas, en la Agenda de la web www.juventudharia.es. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción. Para más información pueden contactar en el teléfono 928835009 extensión 6 o en  juventud@ayuntamientodeharia.com.