El Ayuntamiento modifica su horario de atención al público con motivo del Carnaval

El Ayuntamiento de Haría informa a la ciudadanía que, entre los días 15 y 19 de febrero, y con motivo de la festividad de Carnaval, las dependencias municipales modifican su horario de servicios y atención al público.

Los próximos días lunes, miércoles, jueves y viernes, se atenderá a la población entre las 8.00 y las 13.00 horas, mientras que el martes las dependencias municipales permanecerán cerradas por fiesta local.

Les pedimos disculpas de antemano ante cualquier inconveniente que esto pueda generar y agradecemos su comprensión.