El Ayuntamiento invita a las organizaciones de Haría a participar en la II Feria de Asociaciones

El Ayuntamiento de Haría invita a las organizaciones festivas, culturales y deportivas del municipio a tomar parte en la II Feria de Asociaciones. Esta tendrá lugar el próximo 11 de junio, en la Plaza de Haría.

Durante la celebración, las asociaciones mostrarán al público asistente cuáles son los servicios y las actividades que realizan. Además los asistentes contarán con un stand de información a la ciudadanía y podrán disfrutar de talleres y actuaciones musicales.

Las entidades interesadas en participar deben ponerse en contacto con el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Haría, llamando al 609328397 antes del 7 de junio.