El Ayuntamiento informa que será necesario presentar una solicitud para participar en la procesión marítima de las Fiestas del Carmen de Arrieta

El Ayuntamiento de Haría informa a la población que, para participar en la procesión marítima que se organizará el próximo 30 de julio por las Fiestas del Carmen de Arrieta, será necesario presentar una solicitud correspondiente a través del registro de entrada del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.

El o la responsable de la embarcación tendrá que completar el Formulario de Inscripción, debiendo adjuntar la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI de la persona responsable de la embarcación.
  • Declaración jurada facilitada como ANEXO I y firmada por la persona responsable de la embarcación, acerca de la veracidad de los datos y la documentación aportada con el impreso de inscripción.
  • Declaración responsable facilitada como ANEXO II y firmada por la persona responsable de la embarcación, sobre el compromiso de cumplimiento de todas las exigencias recogidas en el Real Decreto 62/2008, de 25 de enero (publicado en el BOE núm. 33, de 7 de febrero de 2008).
  • Original y copia del seguro de responsabilidad civil.
  • Fotocopia del seguro obligatorio de accidente de la embarcación inscrita y fotocopia del recibo del pago en vigor.
Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad