El Ayuntamiento informa del cierre de varias calles de Haría por la ejecución obras de mejora de las vías

El Ayuntamiento de Haría informa del cierre de varias calles del municipio, con motivo de la ejecución de obras de repavimentación y mejora de la seguridad de las vías.

Durante los días 14 y 15 de febrero, permanecerá cerrada la Calle De Cilla desde el cruce de la Calle La Cruz, hasta la Calle Cruz de Ferrer. También permanecerá cerrada al tráfico la Calle Romero y la Calle Casa Atrás. Por otra parte, los vehículos deberán circular por la Calle María Herrera.

Asimismo se comunica que los vehículos pesados deben circular por la Calle La Cruz de Ferrer.

Los días 16 y 17 de febrero, permanecerá cerrada la Calle La Cruz de Ferrer, a la altura del cruce con Calle Fajardo. Los vehículos con dirección a Máguez deberán circular por la Calle Encarnación Rodríguez Lasso y la Calle De Cilla.

Rogamos a los usuarios que circulen con precaución respetando la señalización provisional, tomen rutas alternativas y sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad