El Ayuntamiento informa de los cortes de circulación debido a las Fiestas de San Juan

El Ayuntamiento de Haría informa de que este sábado, 18 de junio, estará prohibido estacionar y circular en las calles San Juan, Fajardo (desde la intersección con la calle Encarnación Rodríguez Lasso hasta la intersección con la calle Cruz de Ferrer), Encarnación Rodríguez Lasso y La Cilla (desde la intersección con la calle Encarnación Rodríguez Lasso hasta la intersección con la calle La Cruz) en el horario comprendido entre las 18:00 a las 23:00 horas, excepto vehículos autorizados.

Estará prohibido estacionar y circular en la Calle La Cilla (desde la intersección con la calle La Hoya hasta la intersección con la calle Encarnación Rodríguez Lasso), en el horario comprendido entre las 21:00 a las 03:00 horas del domingo, 19 de junio.

Estará prohibido estacionar en la Calle el Palmeral en el horario comprendido entre las 12:00 a las 22:00 horas, excepto vehículos autorizados y prohibido circular en el horario comprendido entre las 14:00 a las 22:00 horas, excepto vehículos autorizados.

Prohibida la presencia de animales clasificados como ganado (vacas, cabras, burros, caballos, etc.) en la Romería en honor a San Juan del sábado 18 de junio.

El domingo, 19 de junio, estará prohibido estacionar y circular en la calle Encarnación Rodríguez Lasso en el horario comprendido entre las 8:00 a las 22:00 horas, excepto vehículos autorizados, y en la calle Fajardo (desde la intersección con la calle Encarnación Rodríguez Lasso hasta la intersección con la calle Cruz de Ferrer), en el horario comprendido entre las 18:00 a las 22:00 horas, excepto vehículos autorizados.

El jueves, 23 de junio, estará prohibido estacionar y circular en calle La Cilla (desde la intersección con la calle La Hoya hasta la intersección con la calle Encarnación Rodríguez Lasso), en el horario comprendido entre las 20:00 a las 05:00 horas del viernes 24 de junio, excepto vehículos autorizados.