El Ayuntamiento informa de la disponibilidad de una oficina para trámites para los solicitantes del Certificado Digital

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Nuevas Tecnologías que coordina Marcos Lemes, informa que el Consistorio dispone de una oficina para el trámite de Acreditación de Identidad para los solicitantes del Certificado Digital de persona física.

Se recuerda que, como paso previo a la Acreditación de Identidad, se debe realizar a través de la web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMR-RCM), basta poner en el navegador “obtener certificado digital”, y como resultado de la búsqueda le aparecerá la dirección web siguiente: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software.

Una vez se haya realizado la solicitud, en este portal recibirá un correo electrónico que contendrá el código de solicitud, en ese momento puede solicitar ‘Cita’ y ‘Acreditar su Identidad’ en este Ayuntamiento a través de la web municipal, en el apartado ‘Trámites’ pinchando en el botón “Cita Previa”,  o mediante este enlace https://www.ayuntamientodeharia.com/haria/cita-previa-acreditacion.

A la cita debe acudir portando su DNI en vigor o documento similar, así como tener a mano el código recibido por correo electrónico que le ha enviado la FNMT-RCM.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad