El Ayuntamiento informa acerca de los cortes de tráfico por la celebración del Haría Titán

El Ayuntamiento de Haría informa acerca de los cortes de tráfico que se realizarán debido a la celebración de la prueba deportiva Haría Titán.

VIERNES 17 DE NOVIEMBRE

SE CERRARAN MOMENTÁNEAMENTE OTRAS CALLES POR PRUEBA DEPORTIVA (C/LL LONGUERAS C/LL EL PUENTE C/LL ÁNGEL GUERRA C/LL LA CRUZ Y C/ LL LA TEGALA).

SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE

Calle ENCARNACIÓN RODRÍGUEZ LASSO. Permanecerá cerrada de 06:00 a 15:00 horas.

Calle LA CILLA.  Permanecerá cerrada de 06:00 a 17:00 horas.

Calle LA HOYA. Prohibido estacionar de 06:00 a 17:00 horas.

Calle LOS MOLINOS DE HARIA. Cerrada de 08:00 a 15:00 horas.

Calle LA CRUZ DE FERRER. Permitida la circulación en un solo sentido, dirección subida hacia Máguez.

Calle FAJARDO. Permitida la circulación en un solo sentido, dirección subida hacia Máguez.

Los estacionamientos al lado del Parque Infantil permanecerán cerrados desde el viernes a las 14:00 horas hasta el sábado a las 17:00 horas.