El Ayuntamiento garantiza la defensa de la población de Órzola ante las notificaciones del Gobierno de España sobre la ampliación del deslinde en el núcleo costero

El Ayuntamiento de Haría informa a los vecinos y vecinas de Órzola que, ante las cartas que están recibiendo por parte del Ministerio de Transición Ecológica del Gobierno de España, el Consistorio garantiza la defensa de los derechos de la población y que ya se ha interpuesto el contencioso administrativo correspondiente.

Por tanto, queda asegurada la defensa integral de sus derechos y esas notificaciones no tienen más efecto que el simple cumplimiento de un trámite.

En todo momento primarán los derechos del núcleo costero de Órzola por encima de los intereses de ampliación del deslinde por parte del Gobierno español.