El Ayuntamiento de Haría aprueba de forma definitiva el Plan Estratégico de Subvenciones 2023

El Ayuntamiento de Haría anuncia la aprobación definitiva del Plan Estratégico de Subvenciones correspondiente al ejercicio 2023. Este lunes, 6 de noviembre, dicha aprobación se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

Los beneficiarios de las subvenciones, así como las asociaciones, colectivos, entidades, centros educativos, clubes deportivos y deportistas individuales interesados tendrán de plazo hasta el próximo 30 de noviembre para presentar sus solicitudes.

Desde el grupo de Gobierno, recalcamos nuestro compromiso con estas personas y colectivos, que necesitan la ayuda institucional para desarrollar sus actividades y contribuir al desarrollo de numerosos sectores como el deporte o la cultura en Haría.

Toda la información necesaria para la realización de la tramitación se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Haría (www.ayuntamientodeharia.com).

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad