El Ayuntamiento convoca una reunión con motivo de la organización del viaje de Imserso 2024

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Bienestar Social que coordina Chaxiraxi Niz, convoca a los vecinos y vecinas del municipio acreditados para viajar en el programa de Turismo Social del Imserso a una reunión para la organización de la próxima edición.

El encuentro se celebrará el próximo 13 de diciembre, a las 10:00 horas, en el Centro Sociocultural ‘La Tegala’.

La oferta de este año incluye destinos como Alicante (Benidorm – Hotel Benidorm East Bay, 20 plazas, 16-23 de febrero, con salida desde Las Palmas), Sevilla (Córdoba- Hotel Crisol Jardines de Córdoba, 30 plazas, 18-23 de febrero), Sevilla (Matalascañas, Huelva-Hotel Flamenco, 30 plazas, 5-12 de marzo), Barcelona (Tarragona-Hotel Estival Park Silmar, 20 plazas, 18-25 de abril), Tenerife (Puerto de la Cruz-Hotel Concordia, 20 plazas, 21-28 de abril).