El Ayuntamiento convoca una reunión con los artesanos y artesanas de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Artesanía que coordina Nuria Esther Acuña, convoca a los artesanos y artesanas del municipio a una reunión. El encuentro se celebrará el próximo martes, 3 de octubre, a las 17:30 horas, en La Tegala de Haría.

El objetivo de la congregación será el de conocer las necesidades e inquietudes del sector y escuchar las opiniones de los representantes con el fin de mejorar en lo posible el desarrollo de esta actividad.