El Ayuntamiento convoca una asamblea para crear la nueva ‘Asociación de la Tercera Edad Palmeral del Norte’

El Ayuntamiento de Haría convoca una asamblea para la creación de la nueva ‘Asociación de la Tercera Edad Palmeral del Norte’. Esta se celebrará el próximo lunes, 19 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Centro Sociocultural ‘La Tegala’ de Haría.

Se convoca a todos los interesados y socios a asistir al acto, donde se hará la votación para la elección de la nueva junta directiva y se informara a los que quieran ser socio de esta Asociación.

Para más información, se deberán dirigir al Centro de la Tercera Edad o llamar al número de teléfono 928836018, en horario de 9:00 a 14:00 horas.