El Ayuntamiento anuncia el cierre del tráfico por el 42 Rally Orvecame-Lanzarote

El Ayuntamiento de Haría avisa que, a partir del próximo viernes, 10 de diciembre, entre las 20:50 y las 23:20 horas, y el sábado, 11 de diciembre, entre las 11:00 y las 13:15 horas y las 14:35 y las 16:50 horas, habrá cortes de la carretera en el tramo Haría-Ermita de Las Nieves por la zona de Los Valles-El Mojón hasta Guatiza, debido a la prueba automovilística 42 Rally Orvecame-Lanzarote.

Informamos a los usuarios y usuarias de la vía que pueden tomar ruta alternativa de LZ-1 y sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Los interesados podrán adquirir más información en el teléfono 620 109 060.