Damos la bienvenida al primer gran festival para el público juvenil ‘Haría Music Fest’

El municipio de Haría acogerá este fin de semana el primer gran festival para el público juvenil ‘Haría Music Fest’. La alcaldesa Evelia García estuvo presente esta semana en la presentación de este evento musical, que ofrecerá más de ocho horas de música y se celebrará el 1 de abril en la explanada situada entre Arrieta y Punta Mujeres.

El espectáculo contará más de ocho horas de música urbana en directo de forma gratuita, desde las 19:30 y hasta las 04:00 horas, y reunirá a estrellas nacionales e internacionales de la talla de Lérica o Lennis Rodríguez, así como a los DJ Javier Carballo, Aitor Alonso, Hanfry Martínez y Javi Fajardo.

La alcaldesa ha manifestado su deseo de que el ‘Haría Music Fest’ se consolide y haya muchas ediciones más y ha puesto de relieve el “increíble enclave” en el que se celebrará el evento, invitando “a todos y a todas, tengan la edad que tengan, a disfrutar de esta cita musical”.

Para facilitar el desplazamiento hasta el Haría Music Fest, se ha previsto un servicio de guagua con salida desde Arrecife a las 18:30 horas y regreso a las 04:00 horas. Asimismo, habrá dos servicios de guagua más de Punta Mujeres a Arrecife a las 2:00 y a las 4:00 horas. Para poder hacer uso de la misma deberán reservar plaza a través de la web www.ecoentradas.com.