Curso de postres tradicionales de Lanzarote

La Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote, en colaboración con el Ayuntamiento de Haría y Domingo Torres Pérez, organiza un curso de Postres Tradicionales de Lanzarote, que se realizará el miércoles, 8 de julio, de 18:00 a 21:00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

 

El curso será impartido por Candelaria Aparicio Hernández. Las personas interesadas en la realización de esta actividad deberán solicitar previamente la inscripción enviando un correo electrónico a asociacionvinoyquesolanzarote@gmail.com o llamado al Ayuntamiento de Haría a los teléfonos 928 835 009 y 928 835 251 en horario de oficina y abonar a continuación 5 euros, en concepto de matrícula, el mismo día de la impartición del curso.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad