Curso de poda del Consejo Regulador

El área de Agricultura del Ayuntamiento de Haría comunica a los viticultores del municipio que ya está abierto el plazo para la inscripción en el curso de ‘Prepoda, poda, rejuvenecimiento y ciclo biológico de la planta’, organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, impartido por el profesor Alberto González Plasencia.

 

El curso se desarrollará del 12 al 13 de diciembre, en horario de 16:30 a 19:30 horas, en la Granja Agrícola Experimental. La fecha límite de inscripción, que tiene un coste de 10 euros, será el lunes, 12, de diciembre, hasta completar aforo. Más información e inscripciones en el propio Consejo Regulador, llamando al 928 521 048 o a través del mail info@dolanzarote.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad