Excursión por la Isla para visitar los Belenes

Con motivo de las Fiestas de Navidad y Reyes, la Concejalía de Cultura, coordinada por José Pérez Dorta, organiza una excursión por la Isla para visitar los Belenes más singulares de cada municipio.

Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse antes del jueves, 15 de diciembre, en el Centro de la Tercera Edad de Haría o en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento y abonar 13 euros los adultos y 6 euros los niños menores de 12 años.

Para solicitar más información sobre el recorrido o recibir cualquier otra aclaración sobre la excursión deben llamar al Centro de la Tercera Edad marcando el número 928 835 633 o al Departamento de Cultura en el 928 835 251 o el 928 835 300.