Continúa la celebración de las Fiestas de San Juan Bautista 2023 de Haría

Haría continúa con la celebración de las Fiestas de San Juan Bautista 2023. Este viernes, 16 de junio, se llevarán a cabo dos actos: por una parte, la Santa Misa en la Ermita de San Juan y, por otra, el XIX Festival de Malpaís de La Corona ’Noviazgos de antaño’.

La Santa Misa y posterior traslado de la imagen hasta la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación tendrá lugar a las 19:00 horas. A continuación, a las 21:00 horas dará comienzo en la Plaza de Haría este festival, que contará con el grupo invitado Raíces de Cenicientos-Madrid.

Las festividades seguirán hasta el próximo 24 de junio y, a continuación, pueden consultar todos los actos y actividades pendientes.

Programación San Juan

VIERNES 16 DE JUNIO

19:00 horas. Santa Misa en la Ermita de San Juan y posterior traslado de la imagen hasta la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.

21:00 horas. XIX FESTIVAL DE ‘MALPAÍS DE LA CORONA’ Noviazgos de antaño, con el grupo invitado Raíces de Cenicientos-Madrid. Plaza de Haría.

SÁBADO 17 DE JUNIO

09:00 horas. Caminata diurna. Ruta San Juan. Salida desde la Plaza de Haría. Inscripciones enviando un WhatsApp al 646 032 160. Más información en www.juventudharia.es

09:00 a 18:00 horas. XLIV SUBIDA DE HARÍA.

-09:00 horas. Verificación técnica de los vehículos en el aparcamiento del cementerio.

-15:00 horas. Salida del primer participante en la prueba de reconocimiento.

-A continuación: Primera y segunda manga.

-18:00 horas. Entrega de trofeos. Plaza de Haría.

XXII Aniversario del MERCADO HARÍA ARTESANAL. Plaza de Haría.

19:00 horas. XXVII ROMERÍA en honor a San Juan Bautista con parrandas y agrupaciones folclóricas.

A continuación: BAILE DE ROMEROS con Pa’l Porrón, Son del Norte y Sondemar y con un premio a la pareja mejor ataviada.

DOMINGO 18 DE JUNIO

11:30 horas. Concierto de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música. Plaza de Haría.

17:00 horas. Juegos infantiles tradicionales. Plaza de Haría.

20:00 horas. Karl Valentín Bar. Teatro a cargo de la Escuela Municipal de Teatro de Haría. Sala Teatro CSC La Tegala. Para público adulto. Entradas en la web de Cultura de Haría.

LUNES 19 DE JUNIO

18:00 horas. Campeonato de Chinchón. CSC La Tegala.

20:30 horas. Campeonato de Envite. CSC La Tegala.

MARTES 20 DE JUNIO

17:00 a 20:00 horas. Campeonatos Masculino y Femenino de Bola para mayores. Canchas del aparcamiento de Casa’l Cura.

MIÉRCOLES 21 DE JUNIO

17:00 a 20:00 horas. Continuación de los Campeonatos Masculino y Femenino de Bola para mayores. Canchas del aparcamiento de Casa’l Cura.

21:00 horas. Gala Musical XV Aniversario de la Escuela de Bailes Latinos El Norte Dance. Plaza de Haría.

JUEVES 22 DE JUNIO

17:00 horas. Fiesta de Mayores con la orquesta Los Jarvac. Plaza de Haría.

19:00 horas. Audiciones de la Escuela Municipal de Música De Haría. Entradas en culturedharia.com/agenda. Sala El Aljibe de Haría.

21:00 horas. Premios RadioHaría FM. Playback a cargo de los del pueblo. Plaza de Haría.

VIERNES 23 DE JUNIO

21:00 horas. XXVI PREMIOS HARÍA. Acto institucional. Con la actuación de Ciro Corujo, José Vicente Pérez, Adrián Niz y Almudena Hernández presentando su espectáculo ‘De la Raíz a la Tierra’. Plaza de Haría.

23:00 horas. Noche del Fuego con la Quema de Facundo, la Danza del Fuego y fuegos artificiales. Solar junto a la Plaza de Haría. A continuación: Verbena con Los Conejeros y Banda Nueva. Plaza de Haría.

SÁBADO 24 DE JUNIO

10:00 horas. III MEMORIAL DE FÚTBOL VETERANOS Aday Ponce Lemes. Campo de fútbol Ladislao Rodríguez Bonilla.

11:30 horas. Misa Solemne en honor a San Juan Bautista, cantada por el grupo Alborada Peña del Lentisco. Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación. A continuación: Procesión.

18:00-20:00 horas. Juegos y Talleres en familia. Plaza de Haría.

23:00 horas. Verbena con Mambo Latino, Rikabanda y Banda Nueva. Plaza de Haría.