Consulta pública previa: Ordenanza Reguladora del Servicio de Ayuda a Domicilio (S.A.D.) del Ayuntamiento de Haría

ANUNCIO

CONSULTA PÚBLICA PREVIA DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO (S.A.D.) DEL AYUNTAMIENTO DE HARÍA

De conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración de las ordenanzas o reglamentos, se sustanciará una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente, en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:

• Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
  • La necesidad y oportunidad de su aprobación.
  • Los objetivos de la norma.
  • Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados durante el plazo de QUINCE DÍAS NATURALES a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el portal web municipal a través de los siguientes medios:

• Mediante instancia presentada en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Haría.
  • A través del Registro Electrónico de la sede del Ayuntamiento de Haría.
  • A través de página web del Ayuntamiento de Haría siguiendo la siguiente ruta: Ayuntamiento → Normativa → Ordenanzas.

Para descargar la ORDENANZA haga clic