Haría, plató natural en la película ‘Salir del ropero’

Este viernes, 18 de septiembre, se estrena en Lanzarote la película ‘Salir del ropero’, rodada en parte en el norte de la Isla. Y es que los impresionantes paisajes de Haría se convirtieron en el plató natural de la cinta española, protagonizada por Rosa María Sardá y Verónica Forqué.

El film, producida por el ganador de cuatro Goyas Andrés Santana y escrita y dirigida por Ángeles Reiné, cuenta, en tono de comedia, las complejas relaciones entre los peculiares miembros de una familia distanciados hace años.

La película se rodó en diversas localizaciones del municipio, como la Playa de La Garita, Bar Cafetería La Plaza, Plaza de la Constitución, Plaza León y Castillo Restaurante Los Helechos y Villa Lola y Juan.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad