Cierra nuevamente el Centro de Salud de Haría

La Gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote y la Dirección de Atención Primaria, en virtud de los datos epidemiológicos actuales y por necesidades organizativas, ha puesto en marcha algunas de medidas de contingencia entre las que se encuentra el cierre del Centro de Salud de Haría, cuyos usuarios están siendo atendidos en el Consultorio Local de Mala, de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

El objetivo, dado el repunte del número de contagios por COVID-19 que se ha producido en Lanzarote, es concentrar la actividad asistencial en algunos centros, acotar los horarios de los consultorios y tratar de maximizar la capacidad operativa en el ámbito sanitario al tiempo que se refuerza la vigilancia epidemiológica.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad