Campaña de voluntariado para la limpieza de la playa de la Cantería

hoja_757 LimpiezaEl Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, pone en macha la ‘I Campaña de Voluntariado para la Limpieza del Litoral’, que se realizará el sábado, 4 de julio, a partir de las 8:00 horas, en la playa de la Cantería de Órzola.

Los voluntarios que deseen participar deberán realizar la inscripción enviando un e-mail a medioambiente@ayuntamientodeharia.com, en el que deben indicar su nombre, edad y teléfono, o bien llamar al 639 25 87 75.