Campaña de donación de sangre en el municipio

hoja_735_corazonEl Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, en colaboración con el Ayuntamiento de Haría, pone en marcha una campaña de concienciación y captación de donantes de sangre con el objetivo de fomentar y concienciar a la población sobre la necesidad de convertirse en donantes y así garantizar la permanente disponibilidad de sangre.

Una unidad móvil de extracción estará el miércoles, 11 de febrero, en la calle La Garita de Arrieta, junto al supermercado, de 8:45 a 14:15 horas, y el jueves, 12 de febrero, en la calle De Cilla de Haría, junto a Bankia.

Las personas que deseen colaborar en esta campaña pueden acudir a los lugares señalados anteriormente en el horario previsto, donde serán atendidos por profesionales sanitarios.