La Milana organiza un taller de aplicación de la cochinilla en el arte y la artesanía y otro de tejeduría en telar de pared

hoja_735_tallerMilanaLa Asociación Cultural, Social, Patrimonial y Agrícola Milana, a través del proyecto ‘Integración social a través de los tintes naturales: la cochinilla en el arte y la artesanía’, subvencionado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Servicio Canario de Empleo y el Plan Integral de Empleo de Canarias, pone en marcha los talleres ‘Aplicación de la cochinilla en el arte y la artesanía’ y ‘Tejeduría en telar de pared’, dirigidos, especialmente, a colectivos con especiales dificultades para su inserción y recualificación laboral.

 

En el primero se enseñará a las participantes a tintar con cochinilla utilizando diferentes mordientes y su aplicación en materiales diversos como madera, yeso, escayola, papel, hilos, etc., mientras que en el segundo se enseñará a tejer telas y lanas utilizando diferentes técnicas.

 

Los talleres se impartirán los miércoles, en horario de mañana y tarde, en la sede de la asociación, en la calle Villa Nueva 10 del pueblo de Mala.

 

Las personas interesadas en realizar alguno de los talleres deberán ponerse en contacto con la Asociación Milana llamando al 928 529 328, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:00 horas, o enviando un correo electrónico a asocmilana@gmail.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad