Bienestar Animal anima a los vecinos de Haría a colaborar en la campaña de recogida de pienso de Argana Viva

La Concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Haría, que coordina Evelia García, informa a los vecinos de que la asociación Argana Viva ha iniciado una campaña para la recogida de pienso, que se destinará a familias con mascotas y distintas alimentadoras de comunas de gatos que se están quedando sin recursos a raíz de la crisis provocada por la pandemia.

En este sentido, la edil anima a la población de Haría a colaborar, en la medida de lo posible, con esta iniciativa, “aportando cualquier cantidad de alimento para contribuir a evitar el abandono y el hambre que estos animales están sufriendo, y que las familias y las comunas consideran un miembro más de su comunidad”.

La concejal agradece de antemano a todos aquellos que decidan colaborar con esta iniciativa y a ayudar a los animales y a sus familias.

Esta organización, que tiene su sede en el barrio de Argana Alta, en Arrecife, realiza también, entre otras acciones, repartos de alimentos no perecederos desde que se declaró el Estado de Alarma, en marzo, llegando a ayudar a más de un centenar de familias en situación desfavorable.

Para los interesados en sumarse a la iniciativa, realizando un donativo, podrán acceder a más información contactando con el número de teléfono +34 632 66 86 32.