Ayuntamiento y Cabildo invitan a las empresas del sector turístico del municipio a la presentación de un proyecto orientado a mejorar la calidad y competitividad de su oferta complementaria

El Ayuntamiento de Haría y el Cabildo de Lanzarote invitan al sector empresarial del municipio a la presentación del proyecto de “Consultorías de Innovación y Calidad de la Oferta Complementaria”.

Dicho proyecto está dirigido a apoyar la mejora competitiva de las empresas del sector turístico en los campos de la restauración, el ocio o el comercio, entre otros, y se enmarca en el PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA, “LANZAROTE, LA ENERGÍA DE LA TIERRA”, promovido por la Secretaría del Estado de Turismo, el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Lanzarote.

La sesión tendrá lugar el próximo 20 de septiembre a las 19:30 horas, en la Sala de Exposiciones ‘El Aljibe’, durante la cual se expondrán los objetivos del proyecto y las líneas de ayudas previstas a los empresarios del sector, así como la manera de acceder a estas.

Se ruega confirmación de asistencia en el correo jdcabrera@turismolanzarote.com a través del enlace que podrán encontrar en la web del Ayuntamiento, donde deberán rellenar el correspondiente formulario con sus datos personales y de contacto.