Arranca la Semana Especial Verano en la Escuela de Surf y Bodyboard Haría 2021

El Ayuntamiento de Haría, a través del Punto Joven, departamento de Juventud, que coordina Evelia García, informa que los días 12, 14 y 16 de julio tendrá lugar la ‘Semana Especial Verano’ de la Escuela de Surf y Bodyboard Haría 2021.

La concejala de Juventud, Evelia García, explica que, en colaboración con el Club Octopus, durante esos tres días se ofrecerá a los jóvenes clases de iniciación y de perfeccionamiento, destinadas a aquellos nacidos entre el 2003 y el 2013, ambos inclusive.

Las clases se desarrollarán en la Playa de La Garita, en Arrieta, en dos turnos, de 9:30 a 11:00 horas y de 11:00 a 12:30 horas. Todos los jóvenes que participen en semana especial de Surf y Bodyboard podrán incorporarse a las clases de todos los domingos hasta fin de año. Toda la información para la inscripción en la web www.juventudharia.es, en el email juventud@ayuntamientodeharia.com o llamando al teléfono del departamento de Juventud 637893535.