Arranca la campaña de vacunación e identificación de mascotas en Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través de las Concejalías de Bienestar Animal y de los Centros Socioculturales, que coordinan Evelia García y Fernando Fontes, en colaboración con la Clínica Veterinaria ‘El Norte’, pone en marcha este domingo la campaña de vacunación e identificación de perros y gatos del municipio.

Durante las próximas tres semanas, la iniciativa se desarrollará en casi todos los pagos del municipio, con la idea de acercar el servicio a los vecinos y facilitar el traslado.

La campaña arranca en los CSC de Haría (en horario de 9:00 a 11:00), Máguez (11:30 a 13:00 horas), Ye (13:30 a 14:30 horas), y Guinate (de 16:00 a 17:00 horas). Durante los dos siguientes domingos se llevará a cabo el mismo procedimiento en los pueblos restantes del municipio.

Se debe apuntar en los teléfonos de la Biblioteca municipal, que abre los lunes, de 8:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, de martes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.