Abierto el plazo para solicitar puestos en el mercadillo de Navidad y el rastro de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Comercio que coordina Nuria Esther Acuña, informa que el plazo para solicitar puestos en el mercadillo de Navidad y el rastro del municipio ya se encuentra abierto.

Desde el Ayuntamiento, invitamos a los comerciantes, restauradores y al público en general a participar en las iniciativas navideñas que unen al municipio y contribuyen al crecimiento de este sector.

El plazo de inscripción estará abierto entre el 17 de noviembre y el 1 de diciembre, pudiendo realizar las solicitudes en la oficina del Área de Comercio del Ayuntamiento de Haría.