Abierto el plazo de matrícula para la enseñanza de personas adultas en el CEPA Titerroygatra

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Educación, que coordina Evelia García, comunica que ya está abierto el plazo de matrícula para la enseñanza de personas adultas en el CEPA Titerroygatra.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, invita a la población norteña interesada a matricularse, ya que se podrán recibir las clases en Máguez, y destaca la importancia de la formación en asuntos como la inserción laboral.

Asimismo, la concejala Evelia García señala que se debe hacer llegar a la ciudadanía esta oferta formativa para “ampliar ventanas por las cuales vemos el mundo y generar oportunidades entre las personas con la transformación digital y la e-inclusión”.