Abierta la inscripción de las carrozas para participar en el coso del Carnaval de Haría

El Ayuntamiento de Haría comunica que la inscripción para los carroceros interesados en participar en el coso del Carnaval se encuentra abierta.

Los carroceros interesados en participar en el coso, que tendrá lugar el sábado, 11 de marzo, deberán presentar la solicitud de forma presencial en el registro de entrada del Ayuntamiento o de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Haría hasta el 3 de marzo a las 23:50 horas.

Las bases e impresos se podrán consultar en la web del Ayuntamiento https://www.ayuntamientodeharia.com/haria/tramites/formularios-2/.