III Certamen Literario y Fotográfico ‘Lagar y Quesera’

La Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote y la Fundación José Clavijo y Fajardo, en colaboración con la Consejería de Agricultura del Cabildo y la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Haría, organizan el III Certamen Literario y Fotográfico ‘Lagar y Quesera’ con motivo de la vendimia, que se llevará a cabo próximamente.

 

Al concurso pueden presentarse las personas mayores de 12 años que residan en Canarias con un máximo de tres trabajos por modalidad, debiendo ajustarse a las modalidades de narración, poesía y fotografía. La temática debe girar en torno a la vid, la vendimia, el vino y el peculiar paisaje vinícola lanzaroteño.

 

De entre los trabajos recibidos, el jurado seleccionará 25 fotografías que se destinarán a formalizar una exposición, donde estará señalada la imagen ganadora, así como los accésit, si los hubiera. Estas fotografías se pondrán a la venta, al precio que la organización establezca, destinándose el dinero a los autores de las fotos vendidas. Deberán presentarse antes del 30 de septiembre del presente año, en la sede de la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote, situada en la calle La Hoya 3, de Haría.

 

También pueden enviar los trabajos a concurso a través de la dirección de correo electrónico lagaryquesera2014@gmail.com. El jurado creado al efecto valorará los trabajos presentados, que serán publicados en los medios correspondientes otorgando un primer premio por modalidad, dotado con 150 euros al de narrativa y poesía y de 100 euros al de fotografía.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad